IV JORNADA DE BENCHMARKING DE CICAE

Los pasados días 19 y 20 de abril el Colegio Manuel Peleteiro organizó unas excelentes Jornadas de Benchmarking para los directivos de los colegios de CICAE. Los más de 40 participantes pudieron comprobar que el colegio tiene unas instalaciones inigualables que se encuentran en un entorno privilegiado. Esto responde a una sólida estructura organizativa basada en un proyecto educativo muy consolidado y con unos resultados académicos admirables.

Este selecto y numeroso grupo pudo conocer los proyectos pedagógicos que se están llevando a cabo en primaria. Así, los directivos y gerentes participaron en una interesante jornada en la que se trataron temas específicos de la dirección y gestión de un colegio.

El sábado día 20 pudieron conocer los PROGRAMAS DE EXTENSIÓN ACADÉMICA, seña de identidad de este colegio, que suponen una aportación extracurricular muy importante a la formación de los alumnos.

También hubo tiempo para conocer el Plan de Comunicación y Marketing que están llevando a cabo el Colegio Peleteiro y el Colegio Brains de Madrid. Estas presentaciones dieron lugar a un interesante coloquio e intercambio de experiencias, una característica fundamental del Benchmarking y rasgo esencial en este tipo de jornadas.

Los directivos participantes pusieron de manifiesto su alta satisfacción con la organizaron jornada y celebraron la incorporación del Colegio M. Peleteiro a CICAE.

2018-02-21T10:33:37+01:00miércoles, mayo 1, 2013|Noticias Institucionales|