El Centro Inglés supera los 600 puntos y renueva el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+

El Centro Inglés, colegio asociado a la red CICAE, ha logrado situarse en el tramo de entre 600 y 649 puntos del Sello de Excelencia Europea EFQM (European Foundation for Quality Management), que es un reconocimiento a la gestión excelente, innovadora y sostenible y a la apuesta por la transformación.

Por ello, vuelve a recibir el máximo reconocimiento de excelencia empresarial, el Sello EFQM 500+, que otorga el Club de la Excelencia en Gestión. Se trata del reconocimiento a la excelencia en la gestión más prestigioso en Europa, siendo muy reducido el número de organizaciones con puntuaciones superiores a los 600 puntos.

El compromiso por la excelencia de El Centro Inglés comenzó en el año 2013, siendo esta la cuarta evaluación que recibe el Centro, con una progresión de alrededor de 200 puntos.

El director general del colegio, David Randell, asegura que el modelo EFQM es una potente herramienta que está permitiendo a El Centro Inglés, de acuerdo con los estándares internacionales, avanzar, mejorar y evolucionar hacia una gestión sostenible, transformadora, ágil, innovadora, orientada al cliente y comprometida con las personas.

You may also be interested in

Scroll to Top