CICAE y BEO World acuerdan una alianza para favorecer la educación internacional

CICAE firma una alianza de colaboración con British English Oylimpics (BEO World), con el fin de favorecer la educación internacional entre sus colegios asociados. El objetivo de esta alianza es promover experiencias internacionales en la comunidad escolar a través de diferentes programas que ofrecen una propuesta educativa con una visión emprendedora de estudios y desarrollo integral en el extranjero.

Esta entidad realiza diversas actividades a nivel mundial enfocados a los alumnos en su etapa escolar. En sus iniciativas se promueve la convivencia entre diferentes culturas, donde el idioma no sea una barrera, el desarrollo de la oratoria o el fomento del emprendimiento entre los jóvenes.

BEO World es una empresa dedicada a crear experiencias educativas nuevas a través de inmersión multicultural y modelos de excelencia académica, un complemento de estas características supone una oportunidad positiva para el desarrollo personal y profesional de los alumnos.

La compañía facilitará a todos los centros pertenecientes a CICAE la participación prioritaria en los proyectos internacionales enfocados a estudiantes desde primaria hasta bachillerato: BEO World y The Masters.

2018-10-01T12:08:42+00:00lunes, octubre 1, 2018|Noticias Institucionales|