La Fundación Másfamilia concede el distintivo efr® microempresa a la ASOCIACION DE COLEGIOS PRIVADOS CIRCULO DE CALIDAD – CICAE de acuerdo al documento normativo efr 1000 – 5.

CICAE y la Fundación Másfamilia han llegado a un acuerdo de colaboración, para avanzar en el proyecto conjunto de acompañar y ayudar a los Colegios pertenecientes a la Asociación, a potenciar la responsabilidad social en toda su comunidad educativa, a través de la implantación del modelo efr (entidad familiarmente responsable) en conciliación e igualdad.

El Circulo de Calidad Educativa, entidad sensible a la Conciliación y a la Responsabilidad Social en los centro educativos, desea sumarse a un proyecto global de transformación en esta materia y por ello se ha planteado como objetivo ser la primera asociación educativa que obtenga la certificación efr. Esto le dará mucha más visibilidad a la asociación entre las empresas que han obtenido la marca EFR.

Hemos estado trabajando para que sea un proyecto accesible y sencillo para nuestros colegios. Para ello hemos diseñado un programa de Formación y Consultoría Grupal que abarata mucho los costes, y además los precios de la Marca EFR y de la auditora, son especiales para nuestros asociados.

2018-01-31T12:57:27+02:00martes, abril 9, 2013|Noticias Institucionales|