La 7º edición del Programa de Desarrollo Personal y Universitario se da cita en St. Peter’s School

Del 8 al 11 de febrero, St. Peter’s School acoge el PDUP16, una semana que reúne a alumnos de colegios de toda España y a expertos en educación con el objetivo de compartir reflexiones, presentar opciones nacionales e internacionales de formación universitaria y tomar decisiones que tengan en cuenta el desarrollo personal.

Tras el éxito de las ediciones anteriores, este año el PDUP 16 abre sus puertas a alumnos de toda España. Estudiantes del Colegio San Patricio y el Colegio Virgen de Europa, de Madrid; el Colegio Agustinos, de Alicante; el Colegio Pilar, de Málaga, y el Colegio San Patricio, de Toledo, participarán en las conferencias, talleres y actividades que tendrán lugar en la sede de St. Peter’s durante la segunda semana de febrero. Todos ellos, de 1º de Bachillerato, han de afrontar pronto decisiones que marcarán su futuro personal y profesional. El PDUP 2016 les aporta información, opciones, reflexión y orientación de cara a su futuro.

En el PDUP no existen conferencias tradicionales. Los alumnos participan activamente en talleres, actividades de coaching y conferencias en los que hablan directamente con profesores y expertos universitarios. A través de casos prácticos reflexionarán y debatirán sobre qué es la Marca Personal, averiguarán cómo alimentar y aplicar la creatividad en cualquier sector profesional y conocerán de primera mano las distintas opciones universitarias nacionales e internacionales de prestigio.

En su séptima edición, la PDUP 16 contará con la intervención de profesores y profesionales de la talla del coach profesional Pancho Campo (The American College of Marbella), Pedro Martínez de la Rosa (Former Formula 1 driver), Luca Dell’Oro (ESIC), Horge Perez (IED) y el meteorólogo Tomás Molina, que dará una clase diferente en la ceremonia de clausura, prevista en la Casa Batlló.

Más información en http://www.stpeters.es

 

2018-03-05T12:58:52+02:00martes, febrero 2, 2016|Nuestros Colegios|