CICAE presenta este miércoles el estudio ‘Nuevas tendencias en Educación’

En un entorno globalizado e hiperconectado, de cambios y novedades constantes, anticiparse se convierte en una necesidad acuciante. La educación como motor de crecimiento es la herramienta más potente para el avance de las sociedades. De ahí que conocer las últimas tendencias en este sector permitirá no solo situarnos a la cabeza en cuanto a innovación, sino también construir las bases de una generación más y mejor preparada y, sobre todo, adaptada a las necesidades cambiantes que imponen el mercado y la sociedad.

La Asociación de Colegios Privados e Independientes (CICAE), en colaboración con Madrid Foro Empresarial y la Universidad Camilo José Cela (Institución Educativa SEK), organiza la presentación del estudio Nuevas tendencias en Educación, elaborado por el Observatorio de Tendencias, de la empresa Coolhunting Community, en el que se da cuenta de las nuevas líneas emergentes en el entorno educativo y de cómo es posible anticiparse a los cambios que se preven en la enseñanaza.

La cita es el próximo miércoles 10 de febrero, a las 10.30 horas, en el Campus Madrid-Villafranca de la Universidad Camilo José Cela (C/Castillo de Alarcón, 49, Urbanización Villafranca del Castillo – 28692 Madrid). Durante el acto está prevista la intervención de Ismael Sanz Labrador, director general de Innovación, Becas y Ayudas de Educación de la Comunidad de Madrid; Elena Cid y Gabriel Castellano, gerente y presidente de CICAE, respectivamente; Nieves Segovia, presidenta de la Institución SEK; Hilario Alfaro, presidente de Madrid Foro Empresarial; Samuel Martín-Barbero, rector de la Universidad Camilo José Cela; así como de Manuel Serrano y Lourdes Rodríguez, de Coolhunting Community.

Inscripciones aquí

2018-03-05T12:32:36+02:00viernes, febrero 5, 2016|Noticias Institucionales|