FORO de Responsabilidad Social Educativa

La Fundación Síndrome de Down de Madrid y CICAE convocan este Foro

dirigido a la Comunidad Educativa sobre Integración Escolar, Formación y Empleo para personas con Discapacidad Intelectual.

Down Madrid tiene como objetivo prioritario alcanzar la plena inclusión de las personas con discapacidad intelectual y realizar acciones que contribuyan a que la inclusión se convierta en una realidad.

De acuerdo con su ideario educativo-formativo, Down Madrid defiende el firme propósito  de que la persona con discapacidad debe convertirse en el elemento activo del proceso de enseñanza-aprendizaje y que es en la diversidad y personalización de sus propias competencias y necesidades en lo que se debe asentar todo programa educativo.

CICAE apuesta a su vez por una formación integral donde la diversidad juega un papel relevante aportando ese valor diferenciado que completa la educación académica de nuestros alumnos. Se nos brinda la oportunidad de participar en este Foro junto a Down Madrid, entidad con una dilatada experiencia en inclusión escolar, voluntariado en adolescentes, formación y empleo en centros educativos para personas con discapacidad intelectual.

El formato del Foro se plantea en una jornada de trabajo en el que se formaran 8 mesas compuestas por profesionales representantes de los diferentes centros educativos, un profesional de Down Madrid y personas con discapacidad intelectual que compartirán su experiencia sobre su formación y posterior incorporación al mundo laboral.

Rogamos confirmen participación a directiva@cicae.com

FORO de Responsabilidad Social Educativa

FUNDACION SINDROME DE DOWN DE MADRID – CICAE

28 de Abril de 12:00h a 13:30h

Centro 3Olivos

C/ Cueva de Montesinos, 45

2018-02-01T12:44:41+02:00viernes, abril 24, 2015|Noticias Institucionales|