Mc Yadra y CICAE acuerdan un convenio de colaboración

CICAE ha firmado con Mc Yadra, empresa líder en uniforme escolar en España. El objetivo de este marco de colaboración es ayudar a McYadra a impulsar nuevos modelos de gestión de los uniformes escolares y prendas deportivas personalizado, que resulten innovadores y supongan un valor añadido para los centros de CICAE.

Esta alianza trata de ir más allá de la mera comercialización de los productos que ofrecen, pues Mc Yadra recabará información para crear un modelo de gestión adaptado a lo que cada colegio necesita. Esta renovación de sus servicios se centra en tres pilares:

– Realzar las señas de identidad de nuestros colegios
– Profundizar en el sentimiento de pertenencia
– Afrontar los desafíos de una gestión tecnológica-digital

A través de esta alianza, Mc Yadra apoyará las actividades que CICAE realiza durante este curso escolar.

 

Sobre Mc Yadra

Mc Yadra son expertos diseñadores, fabricantes y distribuidores de uniformes escolares, uniformes corporativos y equipaciones deportivas, con una trayectoria de más de 35 años de experiencia en el sector textil.

Su crecimiento y posición de liderazgo, le ha permitido afianzar y diversificar nuestras líneas de negocio dando servicio tanto a las instituciones más representativas de colegios privados y/o concertados, como a importantes empresas y un gran número de clubes deportivos de España, prestando un servicio personalizado y flexible adaptado a las necesidades de sus clientes.

Su apuesta por la internacionalización nos ha permitido expandir nuestras fronteras llevando nuestro producto a mercados de otros continentes.

2019-10-21T18:22:55+02:00Monday, October 21, 2019|Institutional news|