El Real Madrid, Mata y Entrerríos, entre los premiados de la Gala del Deporte de la Institución SEK

Institución Educativa SEK –Colegios Internacionales SEK y Universidad Camilo José Cela- han rendido un homenaje a deportistas de élite, jóvenes promesas y profesionales del sector en la Gala del Deporte, celebrada en la sede de Madrid-Villafranca de la Universidad Camilo José Cela. Entre los premiados, el Real Madrid, el futbolista Juan Mata y el jugador de balonmano Raúl Entrerríos.

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, recogió el “Premio de la Institución Educativa SEK a la Mejor Trayectoria” e intervino con motivo del 15º aniversario del acuerdo Real Madrid-SEK para la educación de la cantera de fútbol y baloncesto del club blanco.

Juan Manuel Mata, jugador de la selección española de fútbol y del Manchester, exalumno SEK y alumno de la Universidad Camilo José Cela, recibió el “Premio Fundación Felipe Segovia a la Mejor Trayectoria Deportiva”. El “Premio Institución SEK a la Mejor Trayectoria Deportiva” recayó sobre Raúl Entrerríos, estudiante de la Universidad Camilo José Cela y jugador de la selección española de balonmano y del Barcelona. Por su parte, Miguel Segarra, secretario general del Comité Paralímpico Español, recogió el “Premio Institución Educativa SEK a la Colaboración con el Deporte”. La alumna de la Universidad Camilo José Cela, golfista campeona de Europa por equipos y novena en el ránking mundial amateur, Luna Sobrón, recibió el “Premio Institución Educativa SEK al Mejor Deportista 2014-2015”. El “Premio Institución Educativa SEK Mujer y Deporte” fue para el Consejo Superior del Deporte (CSD), y lo recogió Susana Pérez Amor, subdirectora general de Mujer y Deporte del CSD. Por su parte, Marca recibió el “Premio Institución Educativa SEK al Periodismo Deportivo”.

La Gala del Deporte también homenajeó a jóvenes promesas del deporte español que estudian en las aulas de los Colegios Internacionales SEK: Luka Doncic Poterbin, jugador de baloncesto del Real Madrid que estudia en SEK-El Castillo; Jorge Rodríguez Soltero, jugador de tenis que se forma en SEK-Ciudalcampo; Pablo García Portela, regatista de SEK-Atlántico; Toni Guillén, deportista de trial bike que estudia en SEK-Catalunya; y Manuel Martos Bacarizo, nadador que estudia en SEK-Alborán.

También se premiaron al Equipo de Fútbol-11 de la Universidad Camilo José Cela, campeones de la Liga Universitaria de Madrid en los últimos cinco años; Pablo Vivero, el tenista español más joven en entrar en el ránking ATP y ex alumno SEK; el Equipo de Natación SEK, por su larga trayectoria y éxitos; y el equipo de pádel de la Universidad Camilo José Cela, con Álvaro Cepero, Alejandro Ruiz y Uriel Botello, que han conseguido ser campeones universitarios de España en cuatro de las últimas seis ediciones.

 

2018-02-02T12:07:40+02:00martes, noviembre 10, 2015|Nuestros Colegios|