El Colegio Brains, Centro Autorizado de Enseñanzas Elementales de Música para 2016/17

En el curso lectivo 2016/17 la Escuela de Música del Colegio Brains dará inicio a sus actividades como Centro Autorizado de Enseñanzas Elementales de Música por la Comunidad de Madrid. En sus instalaciones, pues, se podrán cursar los cuatro años de este segmento formativo.

Con esta nueva oferta, Brains brinda a aquellos alumnos que muestran especiales aptitudes e interés la posibilidad de recibir los estudios musicales que se imparten con validez académica oficial, y que conducen a la obtención de la misma titulación académica que acreditan los graduados en conservatorios oficiales.

A su vez, el Colegio Brains persigue constituirse en centro de referencia de la zona norte de la región metropolitana madrileña, en cuanto a estas enseñanzas, Este salto cualitativo viene sustentado a partir de una trayectoria de varios años en el ámbito de la formación musical no reglada, centrada principalmente en diferentes etapas de la niñez y la adolescencia.

Las especialidades que se podrán cursar son: Piano, Guitarra, Violín, Violoncello, Flauta travesera, Clarinete y Trompeta. El programa de asignaturas de Grado Elemental incluye, en el 1º y 1 cursos: Instrumento, Clase colectiva de instrumento y Lengua musical. En los cursos 3º y 4º, se suma a las tres anteriores la asignatura de Coro. La edad mínima de los alumnos es de ocho años.

2018-02-02T14:26:33+02:00viernes, diciembre 11, 2015|Nuestros Colegios|