CICAE celebrará sus IV Juegos Deportivos con más de 900 alumnos

CICAE celebrará sus IV Juegos Deportivos con más de 900 alumnos

Fecha: 11 de abril de 2018
Hora: 10:30 h – 15:30 h
Lugar: Polideportivo José Caballero (Avda/ Barajas s/n, 28108, Alcobendas, Madrid)

 

El próximo 11 de abril, a las 10:30 h, darán comienzo los IV Juegos Deportivos CICAE, que se celebrarán en el Polideportivo José Caballero de Alcobendas. La fiesta deportiva reunirá a alrededor de 900 alumnos de 5º y 6º de Primaria de 19 colegios nacionales, pertenecientes a la Asociación, con el fin de ensalzar los valores deportivos y la importancia de hábitos saludables mediante la práctica de actividad física.

Es el cuarto año que CICAE pone en marcha sus Juegos Deportivos, en esta ocasión, los estudiantes tendrán la opción de participar hasta en seis modalidades deportivas: atletismo, atrapa la bandera, baloncesto, balón prisionero, fútbol 7 y fútbol sala. En el evento se prioriza el respeto, compañerismo o el trabajo en equipo, no existe afán competitivo.

Los coordinadores deportivos de los centros educativos han sido los encargados de realizar los reglamentos de las diferentes disciplinas. Asimismo, estudiantes en prácticas de la Universidad Camilo José Cela han realizado labores de coordinación de la iniciativa y darán apoyo en la organización de los Juegos Deportivos. Gracias a Elk Sport, patrocinador de los IV Juegos Deportivos, se entregará un obsequio a los colegios participantes y CICAE lo hará a cada alumno participante. Por su parte, al igual que en la pasada edición, el Ayuntamiento de Alcobendas ha mostrado su total apoyo en esta apuesta por fomentar los valores deportivos en los jóvenes.

2018-04-05T10:25:59+00:00 jueves, abril 5, 2018|Noticias Institucionales|