Celebración II Juegos Deportivos CICAE

Se han celebrado con gran éxito de participación los II Juegos Deportivos CICAE, que en esta ocasión tuvieron lugar en el Colegio Alameda de Osuna el pasado día 10 de abril.

En esta segunda edición, que se ha consolidado tanto en convocatoria como en participación, compitieron cerca de 300 alumnos de 15 colegios, contando también con la asistencia de las familias que abarrotaron el pabellón del colegio para disfrutar de este evento tan especial con 1000 asistentes entre alumnos, padres y colaboradores.

La  competición es una adaptación en colaboración con la RFEA y la Federación Madrileña de Atletismo de “Jugando al atletismo». Su gran experiencia, permitió y garantizó que las pruebas se hicieran con rigor; aportando la F.A.M los jueces para que hubiera juego limpio y el “fair play” fuera el denominador común de todas las disciplinas. Se trata también de que los niños, desde pequeños, se acostumbren a las reglas del juego, divirtiéndose.  El acto estuvo dinamizado por el Speaker del Atlético de Madrid que lo hizo muy ameno y divertido.

Estas jornadas que hemos celebrado por segundo año consecutivo, no son sólo una competición; es el objetivo de CICAE y de sus colegios asociados, ensalzar los valores del deporte, y reconocer la importante labor de los coordinadores deportivos, quienes tienen un compromiso e implicación en crear hábitos saludables, mediante el fomento de una vida sana en la que la alimentación y el deporte formen parte del día a día.

Desde CICAE queremos agradecer a todos ellos su esfuerzo y a todos los padres y madres, que no sólo en estas jornadas, sino los fines de semana a lo largo de todo el año nos ayudan acompañándolos a ellos y a nosotros en sacar adelante estas buenas prácticas a partir del deporte.

La jornada contó con actividades para las madres y padres, como un “clinic de running” impartido por Víctor García, campeón español de 3.000 mts. obstáculos.

Gracias al patrocinador oficial Mercedes-Benz Clase V hubo regalos, sorteos y premios para los asistentes al evento, con un sorteo especial de entradas y merchandising gratis para el estreno de la película de Disney “El Libro de la Selva”.

2018-02-03T13:06:06+01:00miércoles, abril 20, 2016|Nuestros Colegios|