Brains International School premiada como Empresa Saludable

Brains International School premiada como Empresa SaludableMAZ, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 11, ha entregado entregó el pasado mayo sus Premios MAZ Empresa Saludable que, en esta quinta edición, han recaído sobre once empresas de ámbito nacional, entre ellas Brains International School, institución asociada a CICAE, que se alzó como ganadora en la categoría A de gran empresa.

Los galardones cumplen cinco años reconociendo las buenas prácticas empresariales en el cuidado de la salud de sus trabajadores. Los Premios MAZ Empresa Saludable se crearon en 2014 con el ánimo de colaborar en el desarrollo de una cultura preventiva y distinguir el esfuerzo y la trayectoria de las empresas mutualistas en materia de Promoción de la Salud y Prevención de Riesgos Laborales de sus trabajadores, así como su implicación en la adopción de hábitos de vida saludable entre sus trabajadores.

Los galardones tienen carácter honorífico y Mutua MAZ difundirá la labor de las empresas premiadas como ejemplo de buenas prácticas preventivas, con el ánimo de elevar la sensibilización y potenciación de estas actuaciones en el resto del tejido empresarial.

Para llegar hasta la resolución con los ganadores, el jurado ha estado formado por los miembros de la Junta Directiva de MAZ, que ha sido asesorada por un Comité Técnico compuesto por expertos de MAZ en Prevención de Riesgos Laborales y Salud Laboral.

El presidente de MAZ, José Carlos Lacasa, responsable de entregar alguno de estos reconocimientos, asegura que “la concienciación de la Empresa Saludable debería ser la primera asignatura de cualquier empresario que se precie en este mundo”. Asimismo, asegura que “el intentar transmitir el espíritu de la Empresa Saludable es la primera obligación que tiene MAZ. Cuanto más Empresa Saludable, cuanto más evitación de los accidentes, mucho mejor para el trabajador, para la economía y para las empresas. Es todo beneficios”. Lacasa también ha subrayado la dificultad a la hora de seleccionar a las empresas premiadas ya que, aunque hoy han sido once, “se lo merecen muchas más”.

2019-06-07T08:22:19+02:00jueves, junio 6, 2019|Nuestros Colegios|