The Lab Media, nuevo socio estratégico de CICAE, la asociación de los colegios privados e independientes

La Asociación de Colegios Privados e Independientes (CICAE) y The Lab Media and Advertising han llegado a un acuerdo de colaboración para que la central de medios, radicada en Madrid, se convierta en el nuevo socio estratégico de la CICAE para todos los temas vinculados a la comunicación y la publicidad.

The Lab Media es una agencia de comunicación, medios y publicidad, que desea hacer visible la multitud de actividades que desarrolla la CICAE y sus colegios asociados. El éxito de la comunicación de los centros educativos y de sus logros, innovación y avances en el ámbito de la educación privada es el éxito de la asociación que los agrupa.

El objetivo del convenio suscrito es que la sociedad en general y las familias con hijos en edad escolar en particular, a través del paraguas de la asociación,  conozcan la calidad y la excelencia educativa de los colegios que la conforman y las señas de identidad que los diferencian, así como ser reconocidos como referentes de la mejor enseñanza privada en España.

La CICAE y The Lab Media han valorado muy positivamente el acuerdo alcanzado y confían en que el mismo contribuya a dar a conocer a la ciudadanía las grandes ventajas y aportaciones de la educación privada.

 

2018-02-02T11:58:46+02:00martes, octubre 27, 2015|Noticias Institucionales|