St. Peter’s School, sede de la ONU en Barcelona durante abril de 2016

Después de participar durante dos años en el Modelo de la ONU Change the World en Nueva York, este año St. Peter’s ha sido elegido como la sede en Barcelona donde se celebrará una convención, réplica de las sesiones parlamentarias de Naciones Unidas. Estudiantes de todo el mundo debatirán los temas más candentes de la agenda internacional.

La experiencia vivida por alumnos de 4º de ESO en Nueva York los últimos dos cursos ha hecho que la institución organizadora de este encuentro, Associazione Diplomatici, confiara en St. Peter’s School como lugar de las sesiones que tendrán lugar, por primera vez, en la ciudad de Barcelona.

Del 22 al 24 de abril, coincidiendo con la fiesta de Sant Jordi como atractivo para los alumnos visitantes, Barcelona acogerá a más de 300 estudiantes que, esta vez, debatirán sobre el derecho a la autodeterminación de los pueblos. Mientras St. Peter’s es el emplazamiento elegido para las sesiones parlamentarias, los actos de inauguración y clausura tendrán lugar en el Parlament de Catalunya y la Pedrera.

 www.stpeters.es

 

2018-03-05T13:29:30+01:00martes, diciembre 22, 2015|Nuestros Colegios|