St. Peter’s School celebra sus jornadas Learning through language

El colegio St. Peter’s School organiza las jornadas educativas Learning through language, en las que CICAE participa como entidad colaboradora. El evento tendrá lugar los próximos 9 y 10 de marzo, en esta segunda edición el tema central será “The role of emotion in language acquisition“.

El congreso se presenta como un foro de trabajo y diálogo para profesores en activo, futuros docentes, colegios y universidades que enseñan en y a través del inglés. En las conferencias, mesas redondas y talleres participarán expertos en adquisición del lenguaje, neuroeducación y educación en inglés y se tratarán interrogantes acerca de: ¿Cómo motivamos a nuestros alumnos para que aprendan otras lenguas? ¿Cómo aprovechar su lengua y cultura de origen en el aula? ¿Cómo afecta la emoción en la adquisición de una segunda lengua? ¿Qué podemos hacer durante el proceso de acogida de alumnos recién llegados?

 

 

Animamos a todos los profesores a participar en unas jornadas para ampliar recursos y afrontar nuevos retos, como la enseñanza efectiva del inglés u otras lenguas. Una cita para aprender nuevas herramientas y habilidades en un ambiente de colaboración entre los asistentes. Toda la información del congreso está disponible en la web: http://stpeters.es/ltl/

2018-02-16T13:16:07+00:00viernes, febrero 16, 2018|Nuestros Colegios|