PREMIO PROGRAMA EDUCACIÓN FINANCIERA para el colegio Ramón y Cajal, Otorgado por la CNMV Y el Banco de España

Para poder independizarse y vivir en nuestra Sociedad, nuestros alumnos tendrán que tomar decisiones financieras de forma habitual. Necesitarán saber gestionar su dinero, crear sus presupuestos, comparar ofertas de bienes y servicios, evitar el endeudamiento excesivo, ahorrar y asegurar su vejez.

Necesitan aprender a minimizar riesgos y elegir los productos financieros que mejor se adapten a sus finanzas personales.

Existe una convicción cada vez más profunda sobre la necesidad de incorporar la educación financiera en las aulas. Es por ello que, desde hace tres cursos académicos, la iniciativa del Plan Nacional de Educación Financiera impulsado por la CNMV y el Banco de España se desarrolla en el Colegio Ramón y Cajal.

Tras la participación durante estos últimos años en este programa, el Colegio Ramón y Cajal de Madrid (www.colegiosramonycajal.esha resultado ganador en los PREMIOS PROGRAMA EDUCACIÓN FINANCIERA en la categoría de vídeo con el siguiente trabajo

El próximo 3 de octubre recibirán el premio durante el acto de celebración del Día de la Educación Financiera, que contará, entre otros actos, con la visita al Banco de España y la Bolsa.

2018-03-05T13:27:52+01:00martes, septiembre 27, 2016|Nuestros Colegios|