Los Sauces invita a los colegios de CICAE al ‘II Torneo Moraleja Cup’ de fútbol

El Colegio Los Sauces organiza la segunda edición del Torneo Moraleja Cup de fútbol, que el año pasado reunió a 12 equipos y 120 niños y en el que participaron centros como St. George´s School Madrid, Colegio Escandinavo, King´s College School, International College Spain, Los Sauces Torrelodones, además del equipo anfitrión, Los Sauces La Moraleja.

Para esta convocatoria, cuya celebración se traslada al lunes 20 de junio, Los Sauces hace extensiva su invitación a todos los colegios que integran CICAE. Con ello se espera mejorar las cifras de participación del año pasado. El torneo comenzará a primera hora de la mañana. La hora de llegada de los colegios ha quedado fijada para las 9.15 h, la ceremonia de apertura tendrá lugar en el polideportivo sobre las 9.40 h y los encuentros comenzarán sobre las 10.00 h. Habrá nuevamente dos categorías, una para cada ciclo de la ESO:

Categoría Infantil – 1º Ciclo ESO: 1º y 2º ESO

Categoría Cadete  – 2º Ciclo ESO: 3º y 4º ESO

Esta iniciativa promueve la educación a través del deporte y persigue transmitir valores como el esfuerzo, el trabajo en equipo, el respeto al adversario o la constancia

 

2018-02-02T17:23:31+01:00jueves, febrero 25, 2016|Nuestros Colegios|