Cuatro Instituciones Educativas de CICAE renuevan su compromiso con la conciliación

El pasado 24 de mayo los colegios de CICAE Brains, Los Sauces, Ramón y Cajal y San Patricio renovaron su compromiso con la conciliación laboral y familiar en el transcurso de un acto presidido por el secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Mario Garcés, y organizado por la Fundación Más Familia.

En total son siete Instituciones Educativas certificadas en España, las cuatro ya mencionados -Brains, Los Sauces, Ramón y Cajal y San Patricio- y los colegios Urkide, Ceu Virgen Niña y Virgen De Mirasierra. Los centros educativos que cuentan con este certificado han adoptado un compromiso por facilitar el equilibrio de la vida familiar y laboral de sus colaboradores, de los alumnos y de sus familias.

En este acto se han otorgado 60 certificados efr a nuevas empresas, sumando ya más de 600 compañías las que cuentan con el certificado en conciliación. La Iniciativa efr se ha consolidado como una herramienta única en el mundo para posibilitar los procesos de conciliación en las empresas e instituciones. Por este motivo, el acto de entrega ha servido también para poner en valor las mejoras prácticas corporativas incorporadas nuestro país a lo largo de los últimos nueve años.

Aqualia, Club de las Malasmadres, Bridgestone, Edelvives, Santa Lucía, Aguas de Barcelona, Clece, Válvulas Arco o Activa Mutua son algunas de las organizaciones que han sido reconocidas con la certificación efr. Todas ellas han apostado por introducir en su estrategia y objetivos empresariales la gestión de la conciliación de la vida personal y laboral, así como la igualdad, el desarrollo profesional y la diversidad.

2018-06-13T15:35:04+00:00 viernes, junio 8, 2018|Nuestros Colegios|