El Colegio Mirabal recibe el Premio Estrella de Oro a la Excelencia Profesional

edf

El Instituto para la Excelencia Profesional (I.E.P.) entregó el pasado 26 de enero el Premio Estrella de Oro a la Excelencia Profesional al madrileño Colegio Mirabal. El galardón que otorga la institución homenajea la labor de empresas y profesionales en su compromiso con la calidad y la excelencia en su gestión de su actividad.

La ceremonia tuvo lugar en el Hotel Westin Palace de Madrid, en una gala conducida Antonio Gabriel Pérez Mateu, vicepresidente de la institución. Rosario de la Cruz López, presidenta del Consejo de Administración del Colegio Mirabal, fue la encargada de recoger la Estrella de Oro, agradeciendo la labor de los socios fundadores del centro educativo cuyo proyecto fue, según sus palabras, “crear un centro privado, mixto laico y plural, que armonizara una enseñanza de calidad, bilingüe, y en el que el deporte, la música y las nuevas tecnologías estuvieran presentes en la vida diaria de sus alumnos”. A su vez, dedicó una mención especial al equipo directivo, claustro de profesores y todo el personal no docente que conforman el colegio galardonado.

Sobre el Premio Estrella de Oro

Desde hace cinco años, el Instituto para la Excelencia Profesional realiza anualmente una la entrega del Premio Estrella de Oro a instituciones, empresas y profesionales destacadas en el panorama nacional. Los galardonados se convierten de esta manera en referentes en su sector, por la reputación que ha ganado el reconocimiento.

Especialmente reconocidas son las organizaciones, compañías y personalidades que abogan por la innovación y el desarrollo económico y social positivo, teniendo siempre en cuenta que su gestión se enmarca en la excelencia, con un afán de mejora que respete la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

2018-03-05T12:36:42+00:00 martes, febrero 6, 2018|Nuestros Colegios|