CICAE y PONS firman un acuerdo de colaboración para ayudar en gestión y optimización de servicios de sus colegios

CICAE y PONS acuerdo colaboración gestión servicios colegiosCICAE ha firmado un acuerdo de colaboración con PONS, compañía multinacional de referencia con 75 años de trayectoria en la prestación de servicios profesionales, jurídicos, formación y consultoría, con el fin de impulsar y profesionalizar la calidad, optimización de procesos y gestión en los centros educativos de CICAE.

Con esta alianza, ambas entidades comparten el objetivo de fomentar y desarrollar actividades y proyectos concretos en las áreas de formación, conocimiento, investigación y estudios comunes a través de la mejora y adaptación conjunta de la gestión y formación de los colegios asociados a CICAE a la nueva realidad educativa y social para garantizar la educación libre e independiente en España.

El acuerdo da acceso preferente a los centros de CICAE en los servicios de alto valor añadido que ofrecen las distintas unidades de negocio de PONS, con condiciones especiales y ventajosas en las áreas de extranjería y movilidad internacional para los alumnos, y homologación de títulos para el personal contratado por los colegios asociados a CICAE. Concretamente, en sus Servicios de Asesoramiento para la Obtención de Visado de estudiante, y en sus servicios de Reconocimiento profesional de títulos de la UE y homologación de títulos en general.

Los asociados a CICAE también tendrán ventajas en el Servicio de Consultoría en Propiedad Industrial e Intelectual, Asesoramiento en Protección de datos, Servicios en materia Laboral y Servicios en materia Fiscal que ofrece la compañía líder en servicios profesionales.

Por último, a través de la Fundación PONS, se contempla la organización y participación conjunta de actividades formativas, eventos de difusión y análisis de temas relacionados con la gestión educativa

2019-05-28T10:19:37+02:00viernes, marzo 15, 2019|Noticias Institucionales|