CICAE y ALKORA renuevan su acuerdo de colaboración

CICAE y la correduría de seguros ALKORA han renovado su alianza de colaboración, tras su primer año de actividad en común. El pasado 4 de junio tuvo lugar la formalización del acuerdo, en el que estuvieron presentes, en representación de Alkora, Julio Santos y Miguel Ángel Seises, presidente y director general de la compañía, y, por parte de CICAE, Enrique Maestu y Elena Cid, presidente y directora general respectivamente.

El convenio reconoce a ALKORA como la Asesora Oficial de Seguros de CICAE, que iniciará este período con la celebración de una jornada informativa para los colegios miembros de la Asociación. En la sesión se tratarán los nuevos retos en materia de seguridad para los centros educativos, en gran medida los que tienen que ver con las responsabilidades penales de los directivos, los ciber riesgos, y los siniestros más frecuentes en un colegio.

Gracias al acuerdo, los centros de CICAE disponen de servicios de consultoría de seguros, revisión gratuita de pólizas en vigor, obtención de propuestas de coberturas y mediación de pólizas. El objetivo del convenio es ofrecer a los colegios un servicio de orientación por parte de una correduría de seguros, sin ningún coste asociado, que cuenta con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en la prestación de servicios dirigidos a centros educativos.

En este primer año de acuerdo, ALKORA ha demostrado un gran conocimiento del sector asegurador vinculado a la docencia, calidad en la prestación del servicio a sus clientes e implicación con los colegios asociados a CICAE.

2018-06-18T13:43:23+00:00 lunes, junio 18, 2018|Noticias Institucionales|