CICAE suscribe un convenio para la difusión del Carné Joven, de la Comunidad de Madrid, entre los alumnos de los colegios asociados

Carnet

Dentro de su política de colaboración con instituciones, organismos y empresas, CICAE ha suscrito un convenio con la Dirección General de Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid para la difusión del Carné Joven entre los alumnos de los colegios integrados en la asociación. En el acto de la firma estuvieron presentes Gabriel Castellano, presidente de CICAE, y Pablo Juan Salazar Gordon, director general de Juventud y Deportes.

El acuerdo establece que los estudiantes entre 14 y 30 años que cuenten con el Carné Joven Comunidad de Madrid se pueden beneficiar de los servicios que prestan las entidades y empresas adheridas a la campaña, con el objeto de favorecer la participación y adquisición de bienes y servicios culturales, sociales y deportivos.

Gracias al acuerdo firmado, la Dirección General de Juventud y Deportes se compromete a impulsar y difundir todas las actividades que a través de los centros escolares se programen en pro de los jóvenes madrileños.

Un ejemplo de esta colaboración es el impulso en los colegios de CICAE de la Carrera contra la Intolerancia que se celebra el domingo 17 de abril en San Sebastian de los Reyes y organiza la subdirección general de juventud de la Comunidad de Madrid.

El convenio tiene una duración de un año, prorrogable hasta un total de cinco años.

2018-02-21T13:07:42+01:00martes, abril 12, 2016|Noticias Institucionales|