CICAE, presente en el suplemento Aula 2016, de ‘La Razón’

Recoge declaraciones de Elena Cid

Este miércoles, 2 de marzo, ha aparecido el suplemento Aula 2016 que publica el diario La Razón. En uno de los artículos que incluye, titulado “A lacaza del alumno”, en el que se habla de estudios de satisfacción y evaluación del perfil del profesorado y el alumnado

para valorar la idoneidad de la oferta formativa, así como la medición del cumplimiento de los objetivos y expectativas, así como de los métodos que los expertos recomiendan a los centros, aparecen unas declaraciones de Elena Cid, gerente de CICAE.

Se incide también en el reciente estudio 10 tendencias en Educación, un trabajo que propone un decálogo de innovadoras pistas para alcanzar la excelencia, “entre ellas dar más más voz y voto a los estudiantes para fomentar el talento y la vocación a edades tempranas, el desarrollo del autoconocimiento y la reducción del estrés, un sistema más flexible, personalizado y solidario enfocado al emprendimiento y con la omnipresencia de la tecnología en aulas globales e hiperconectadas”, según resume el redactor.

Elena Cid señala que los colegios que pertenecen a CICAE son impulsores de este cambio educativo: “Se preocupan mucho de promover importantes proyectos para ir perfeccionando todos aquellos aspectos que contribuyen a que hayan alcanzado el prestigio del que gozan entre las familias españolas. Los padres valoran este hecho diferencial y buscan para sus hijos la que creen que es la mejor educación. Recomendamos a nuestros socios que comuniquen a las familias todas estas iniciativas”

Según el periodista, “la ventaja de los privados es no depender excesivamente de los vaivenes legislativos y de las administraciones para avanzar o adoptar sus métodos”

2018-02-21T10:26:46+01:00jueves, marzo 3, 2016|Noticias Institucionales|