‘Palabramos’, de El Centro Inglés: cuando la escritura se hace creativa

Entre las iniciativas más originales que promueven nuestros colegios y que iremos dando a conocer desde la web de CICAE, queremos llamar la atención sobre la Escuela de Jóvenes Escritores PALABRAMOS, que ha puesto en marcha El Centro Inglés. Se trata de una escuela de escritura creativa con carácter permanente, de una experiencia pionera en la provincia de Cádiz y, sobre todo, de un espacio para la escritura y la lectura que persigue que ambas actividades sean cultivadas por los jóvenes de entre los 12 y los 18 años.

Palabramos abre sus puertas en El Puerto de Santa María y se dirige a los jóvenes de la ciudad y de la provincia que estén interesados en trabajar con la palabra y conocer las esquinas del oficio de escritor gracias a una forma innovadora de desarrollar  capacidades fundamentales como la concentración, el pensamiento crítico, la atención, la imaginación o el autoanálisis.

Los cursos ya han comenzado en el mes de octubre y sigue abierto el plazo de inscripción. También se ha abierto un grupo para adultos que quieran “palabrar”.

2018-02-02T12:10:13+01:00miércoles, noviembre 11, 2015|Nuestros Colegios|