CICAE celebrará el 8 de noviembre el 1er Encuentro de Networking del Innovation Hub, un proyecto que surge con el propósito de ayudar a sus colegios asociados en su reto por mantenerse a la vanguardia de la innovación y de las propuestas que facilitan la mejora constante del centro. La iniciativa se establece como un ecosistema colaborativo entre empresas y colegios que comparten la excelencia y una mirada hacia el futuro para ser referentes en el sector educativo. 

Este primer evento será una oportunidad para inspirarse y aprender de grandes expertos en la transformación digital de los procesos empresariales.  Los colegios privados han liderado la digitalización de los procesos de enseñanza y aprendizaje en las aulas, lo más importante para la educación de sus alumnos. El siguiente desafío es analizar todos los procesos empresariales y organizativos, analizando los datos y buscando soluciones digitales que permitan mejorar su eficiencia, rentabilidad, aminorar costes e incrementar matrículas. 

Para ello, la jornada se centrará en cómo liderar la transformación digital de los procesos de gestión y organización para la toma de decisiones estratégicas en los colegios. Se abordarán las siguientes temáticas: 

  • Transformar tu organización a través de los datos, la inteligencia artificial y las analíticas. El valor del dato para identificar las palancas y variables en la toma de decisiones estratégicas.
  • La digitalización de los procesos operativos financieros y el Compliance Penal y la importancia del registro digital de evidencias de todos los protocolos que puedan tener consecuencias legales. 
  • Los procesos de dirección de personas en los colegios privados. Cuadro de mandos y toma de decisiones estratégicas para la gestión de los RRHH.
  • Cómo aprovechar la información disponible en los procesos de marketing y atención al cliente.
  • Principales amenazas en ciberseguridad. Consejos para protegerse y prevenir un problema reputacional de la marca.
  • Criterios profesionales para la selección de soluciones en un ecosistema conectado.

El encuentro está dirigido a directivos, gerentes y responsables de compras y responsables de TIC, sin límite de participación hasta completar aforo. 

INSCRIPCIÓN