PortAventura World

PortAventura World, para hacer realidad un sueño universal

¿Sabías que PortAventura World nació en 1995 con el objetivo de hacer realidad un sueño universal? Mostrar los lugares más fascinantes del mundo desde un mismo lugar. Aquí podrás vivir la aventura de recorrer 6 áreas temáticas como un intrépido aventurero, asombrarte con sus respectivas culturas y admirar los monumentos y paisajes más sorprendentes del planeta. Desde entonces, casi 5 millones de escolares han escogido PortAventura World como destino para sus excursiones y viajes de fin de curso.

Como compañía comprometida con la sociedad, PortAventura World puso en marcha una hoja de ruta que tiene como pilares fundamentales los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) impulsados por la Organización de Naciones Unidas y el compromiso con el Código Ético Mundial para el Turismo de la Organización Mundial del Turismo (OMT). A lo largo de los más de 25 años de compromiso con el medio ambiente y las escuelas, en PortAventura World hemos logrado importantes objetivos guiados por nuestro compromiso con el cuidado del entorno. Descubre nuestros talleres gratuitos PortAventura EcoEduca y nuestro concurso “Haz tu mundo más sostenible”.

¿Hacemos una excursión?

Se trata, sin duda, del acontecimiento más especial para los alumnos, la posibilidad de realizar una actividad distinta y divertida con los compañeros de clase. En PortAventura World, todo está dispuesto para que la excursión sea memorable: no solo las fantásticas atracciones y espectáculos, sino también la tematización, que permite conocer partes del mundo tan increíbles como la muralla china, un poblado del antiguo lejano Oeste, el campanario de Venecia o el Coliseo de Roma, además de la cultura azteca. ¡Una clase de geografía como nunca antes te la habías imaginado

¿O nos vamos de viaje?

Año tras año, miles de alumnos culminan su etapa escolar con la guinda más especial, el viaje de fin de curso; una vivencia llena de emociones que recordarán para siempre. PortAventura World ofrece todos los ingredientes para convertir el viaje en una experiencia difícil de superar. Un resort que ofrece acceso a PortAventura Park todos los días de estancia, incluidos los de llegada y de salida; además de un día de acceso a Ferrari Land. Pero esto no es todo. La experiencia continúa en alojamientos de alta calidad con los mejores servicios disponibles: nuestros hoteles de 4 estrellas del resort, tematizados en las distintas áreas de PortAventura Park. Además, la estancia en régimen de pensión completa incluye el almuerzo en PortAventura Park, para que la experiencia sea aún más cómoda y práctica.

En PortAventura World creemos que un mundo más sostenible es posible y que todos podemos contribuir aportando ideas y modificando hábitos que mejoren nuestro entorno. Son los pequeños gestos los que inician grandes cambios. Solo es necesario una buena idea, trabajo en equipo y una buena dosis de ilusión para llevar a cabo proyectos que hagan vuestro mundo más sostenible. Confiamos en vuestras ideas y es por ello que hemos creado el concurso escolar Haz tu mundo más sostenible para que desarrolléis proyectos en las categorías de Energías renovables, Residuo cero, Cambio climático, Biodiversidad o Desechos en el mar que se adapten a vuestro entorno y con el objetivo de implementarlos en vuestro centro educativo y ayudar a conseguir un mundo más sostenible. Más información en: concurso escolar. portaventuraworld.com Construyamos entre todos un futuro mejor. ¿Os unís al reto?

Video: https://youtu.be/Rh4-bPRI9Gk
Descubre más en: https://concursoescolar.portaventuraworld.com/

El nuevo programa educativo de PortAventura EcoEduca complementa el temario impartido en clase con talleres prácticos e interactivos. Las temáticas se centran en la biodiversidad y el residuo cero, tienen una duración de 50 minutos y están dinamizados por expertos en cada una de las materias desarrolladas. Son talleres totalmente gratuitos. Si visitas el parque, no dudes en solicitarlos.

Para obtener más información sobre el programa educativo EcoEduca, envía un correo electrónico a ecoeduca@portaventura.es

Video: https://www.youtube.com/watch?v=xiKId6JPdIo
Descubre más en:https://www.portaventuraworld.com/blog/portaventura-ecoeduca-para-un-futuro-mas-sostenible

Visitar PortAventura World es una de las mejores experiencias que puede haber para cualquier escuela o instituto. Alumnos y profesores os lo pasaréis en grande viajando de Mediterrània a China, pasando por México, Polynesia y Far West. Podréis recorrer todos los rincones de PortAventura Park, asistir a los espectáculos del parque y disfrutar de todas las atracciones.

Más información en: https://www.portaventuraworld.com/grupos/grupos-escolares

Ver Innovation Hub de esta empresa