Equipo directivo

Elena Cid
Licenciada en Ciencias de la Educación por la Universidad Complutense de Madrid y directora general de CICAE (Asociación de Colegios
Privados e Independientes – Círculo de Calidad Educativa).
Es la responsable de la dirección y gestión de la Liga de Debate CICAE-UCJC.

Antonio Fabregat
Director técnico de la Liga CICAE-UCJC, abogado en Garrigues S.L.P y fundador de la empresa Train&Talk. Ha sido Campeón del Mundo de Debate en inglés (2018) y castellano (2017), cuatro veces mejor orador del mundo y numerosas veces campeón nacional de debate.
Imparte formación en debate en la Universidad Pontificia de Comillas, la Universidad Politécnica de Madrid y el Centro de Estudios Financieros.

Eduardo José Corral
Director de alumnos y Experiencia al Alumno de la Universidad Camilo José Cela y responsable institucional de la UCJC en la Liga de Debate.
Responsable de la Universidad en todo lo relacionado con la experiencia al alumno en su desarrollo académico, personal y profesional, impulsor de la vida Campus y del Club de Oratoria y Debate de la Universidad Camilo José Cela.