Soluciones Educativas

ODILO

ODILO es una empresa de soluciones educativas, que ofrece a las instituciones una plataforma personalizada que se nutre del mayor catálogo de contenidos del mundo.

 

Ya son más de 8.500 organizaciones y 19 Ministerios de Educación los que han creado su propio entorno de aprendizaje a medida para más de 170 millones de usuarios en más de 52 países.

  • Contamos con más de 4 millones de recursos multiformato en 43 idiomas de más de 000 proveedores líderes.
  • Ofrecemos diferentes situaciones de aprendizaje de forma estructurada, que incluyen contenidos multiformato, ejercicios, videoconferencias e información enfocados en fomentar el aprendizaje basado en diferentes metodologías.

Un Ecosistema Inteligente “All-in-One” que elimina las fricciones y se adapta a las necesidades e intereses de cada persona: docentes, alumnado y familias. Además, gracias al Business Intelligence, permite el seguimiento del progreso y medición de los resultados de cada estudiante para facilitar la toma de decisiones basadas en datos.

Servicios de diseño instruccional para adaptar las diferentes situaciones de aprendizaje a las necesidades de cada institución, gestionando servicios de dinamización y motivación del usuario.

INNOVAMAT

Innovamat es una propuesta educativa que tiene como objetivo impulsar el aprendizaje competencial, personalizado y práctico de las matemáticas. Dirigida a niños y niñas de entre 3 y 16 años, prioriza la comprensión de los contenidos y el desarrollo de habilidades matemáticas vinculadas a la resolución de problemas, fomentando el aprendizaje de esta disciplina a través de la experimentación, la conversación y la práctica individualizada. En este sentido, Innovamat ofrece trayectorias de aprendizaje secuenciadas, recursos, formación y acompañamiento a la comunidad educativa, de la mano de expertos en didáctica de las matemáticas, la ciencia del aprendizaje matemático.
Fundada en 2017 en Barcelona, Innovamat cuenta con 15.000 docentes de más de 2.000 centros educativos de España, Italia, México, Colombia, Chile, Ecuador, Brasil y Perú, que imparten matemáticas de forma competencial y significativa a más de 350.000 alumnos.

Tekman Education es creatividad, ilusión, atrevimiento y excelencia

Especializada en la didáctica de las matemáticas y las lenguas, tekman Education es una empresa pionera en la innovación educativa y pedagógica, que aplica metodologías interactivas de calidad para estimular la curiosidad y creatividad de alumnos y profesores de infantil, primaria y secundaria. Entendiendo la educación como un método científico para desarrollar el pensamiento crítico, su principal misión es hacer crecer y preparar a los niños y niñas para que puedan ser personas críticas, competentes y protagonistas de su futuro. Es por ello que todos sus programas se basan en la manipulación, la educación emocional, la atención a la diversidad y el refuerzo de las habilidades sociales.

Tekman Education es creatividad, ilusión, atrevimiento y excelencia, sin olvidar el respeto, la responsabilidad y la honestidad, que les hacen creer en su aportación para un mundo mejor. Fundada en 2009 en Barcelona, sigue creciendo y actualmente está presente en más de 1500 centros educativos en España y Latinoamérica, en los que más de 45 000 docentes imparten sus programas. ¡Más de medio millón de niños aprenden con tekman!

Educación de sumo

Sumo Edu es una plataforma para profesores, un juego de herramientas creativo completo de 8 aplicaciones fáciles de usar compatibles con planes de lecciones sugeridos.

La plataforma permite a los maestros enseñar a los estudiantes importantes habilidades académicas y de vida que desarrollan la confianza en sí mismos y las competencias futuras. Con las herramientas creativas de Sumo, el maestro puede ayudar a los estudiantes a descubrir sus capacidades y talentos únicos de una manera divertida, emocionante y atractiva.

Scroll al inicio