El Colegio Nuestra Señora Santa María acoge la competición Diamond Challenge

Diamond Challenge, la mayor competición internacional sobre emprendimiento para alumnos de educación secundaria y bachillerato, celebrará su primera fase de clasificación en España en el Colegio Nuestra Señora Santa María en Madrid, evento en el que CICAE es entidad colaboradora.

El objetivo de la competición es que lo estudiantes consideren el emprendimiento como una opción viable para su futuro y ofrecerles la oportunidad de convertir sus ideas en proyectos para que sean una realidad.

Los alumnos, procedentes de diferentes países, que participan lanzan su iniciativa con el objetivo de ganar financiación para poder convertirla en un proyecto viable. No obstante, si el equipo ganador decide no invertir esos fondos en su idea, también puede utilizar el premio para invertirlo en su propia educación.

Puesto que tanto el evento, como los procesos de inscripción, pueden ocasionar dudas para los colegios interesados, el equipo de Diamond Challege invita a los centros a formar parte de una videoconferencia el próximo 14 de diciembre a las 12:10h. para responder a todas las cuestiones que se planteen (confirmación de asistencia a la videoconferencia en: diamond@cnssm.es).

2017-12-11T12:59:57+00:00 lunes, diciembre 11, 2017|Nuestros Colegios|