CICAE elige a su nueva Junta Directiva para los próximos cuatro años

El pasado 8 de marzo, la Asociación de Colegios Privados e Independientes CICAE, Círculo de Calidad Educativa, ha celebrado su VII Asamblea General de asociados, en la que se concluyó un primer ciclo de gestión de ocho años con la elección de cargos de un nuevo equipo directivo y se eligió a Enrique Maestu como presidente de la organización.

La asociación, que acoge a la gran mayoría de los mejores colegios privados de España, revisó la labor del presidente saliente de CICAE, Gabriel Castellano, quien agradeció el apoyo recibido durante los ocho años en los que ha liderado la entidad. Castellano compartió con los directivos presentes un repaso a los hitos y logros, así como algunas de las dificultades durante su periodo de mandato.

En la Asamblea General, los miembros de CICAE acordaron por unanimidad ratificar a los doce candidatos que se habían presentado para formar parte de la Junta Directiva. Como marcan las directrices de la Asociación, el equipo directivo decidió más tarde el reparto de cargos en una sesión privada.

Por acuerdo unánime, la actual Junta Directiva de CICAE para la próxima legislatura de cuatro años es la siguiente:

  1. Presidente – Colegio Virgen de Europa – D. Enrique Maestu​ Unturbe
  2. ​Vicepresidenta – ​ Institución Educativa SEK – Dña. Nieves Segovia Bonet
  3. ​Vicepresidente – ​Colegio San Patricio – D. Gabriel Castellano Zapatero
  4. Secretaria – Colegio Los Sauces – Dña. Pilar Sainz González
  5. Tesorero – ​Colegio Internacional Lope de Vega – D. Vicente Fuster Pérez

Vocales:

  1. Colegio Arturo Soria – D. Ángel de la Vega Uhagón
  2. Colegio Brains – Dña. María de Hita de Dios
  3. Colegio Británico de Aragón – D. Jorge Urbano Gambín
  4. Colegio Estudio – D. Luis Jerónimo Andrádes
  5. King’s College – D. Roberto Martín García
  6. Institución Educativa Nace Schools – D. Rafael Barea Roig
  7. St. Peter’s School – D. Josep María Ginjaume Culell

La nueva Junta Directiva afronta un nuevo período de gestión en el que su primer reto es la redefinición de objetivos y proyectos para los próximos cuatro años. El equipo directivo representará a medio centenar de colegios de gran prestigio en España, tras la reciente incorporación del centro educativo número cincuenta. Con la última entrada, se logra la aspiración inicial de contar con un número representativo y cualitativo de los colegios que encabezan la educación privada en España.

Uno de las metas prioritarias de la Asociación es el intercambio de experiencias y conocimientos entre sus miembros asociados, con el fin del avance de la educación en España. Por otro lado, CICAE realiza una labor institucional de defensa del sector educativo privado, libre e independiente en nuestro país.

2018-03-19T16:02:56+00:00 martes, marzo 13, 2018|Noticias Institucionales|