El Colegio Británico de Aragón recibe el Premio a la Excelencia Empresarial 2019

Premio Excelencia Empresarial-Colegio Británico de AragónEl Colegio Británico de Aragón se ha alzado con el Premio a la Excelencia Empresarial 2019 en la categoría de entidades no lucrativas, nominación que compartía junto a dos Centros Públicos Integrados de Formación Profesional: Los Enlaces de Zaragoza y el Bajo Aragón de Alcañiz. Estos galardones, que entrega el Gobierno de Aragón, reconocen y ponen en valor la calidad del servicio y el modelo de gestión de las organizaciones.

Como explica el director del Colegio Británico de Aragón, Miguel Cendegui, “es un orgullo recibir este premio que reconoce el trabajo, el esfuerzo y la dedicación en nuestra labor diaria por ofrecer una educación centrada en el alumno, vanguardista, innovadora y creativa que va más allá del conocimiento, aportando habilidades y competencias para el mundo profesional.” En su discurso de agradecimiento, Cendegui tuvo unas palabras para todo el equipo que conforma el Británico destacando que “con este galardón se ha puesto en valor a todo el personal y a las acciones y proyectos que con ilusión y esfuerzo ponéis en el día a día y el estimulante cambio que, apoyado en la experiencia, se observa en las aulas”.

El Colegio Británico de Aragón formaba parte de las nueve entidades finalistas que aspiraban al premio empresarial más importante de la comunidad aragonesa y que se otorgaron el 12 de noviembre en el Palacio de Congresos de la Expo en las categorías de “grandes empresas”, “Pymes” y “entidades no lucrativas”.

El premio es un prestigioso reconocimiento que se basa en la evaluación de las organizaciones de acuerdo al modelo Europeo de Excelencia Empresarial. Se creó en 1996 con la finalidad de proyectar el nivel de las empresas aragonesas, contribuir a la divulgación de las mejores prácticas empresariales y apoyar a las empresas en la mejora de su gestión mediante la implantación del modelo EFQM (European Foundation Quality Management).

El Colegio Británico de Aragón destaca por ser una institución educativa de excelencia con eje central en la innovación a través de desarrollo de proyectos y espacios de aprendizaje inteligentes
que permiten alcanzar un perfil del alumno comprometido y adaptado a la demanda de la sociedad y de la educación actual.

2019-11-18T16:48:41+01:00lunes, noviembre 18, 2019|Nuestros Colegios|