Sobre nosotros

Best Schools in Spain


 Los colegios Best Schools in Spain, son centros de gran calidad y de referencia en España por sus excelentes resultados académicos. Estas escuelas están comprometidas con la innovación continua y la formación de nuevas metodologías para alcanzar la excelencia educativa.

En el último estudio Pisa For Schools de la OCDE, Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico​, los colegios Best Schools in Spain fueron evaluados en comparación con otros centros españoles y también entre otros países de la OCDE. Los resultados demostraron que estos centros educativos son altamente superiores en comparación con otros colegios españoles y, además, superan los resultados de países como Finlandia, Japón o Corea. Best Schools in Spain está conformada por la élite de la educación mundial.

La mayoría de centros Best Schools in Spain ofrecen, además de los programas en español, currículos internacionales, como el Bachillerato Internacional (IB) o el currículo británico (GCSE y A Levels). Por este motivo, son colegios acostumbrados a aceptar estudiantes extranjeros, ofreciéndoles programas educativos adaptados a sus necesidades individuales.

Los centros educativos Best Schools in Spain poseen estructuras modernas, muchos de ellos cuentan con residencias internacionales para estudiantes de cualquier parte del mundo. Además, conceden mucha importancia a las actividades físicas, los deportes y la promoción de una vida sana, por lo que también tienen espacios para practicar diversos tipos de juegos y diseñan programas dirigidos a promover el deporte entre los estudiantes.

Estudiar en un colegio Best Schools in Spain es la seguridad de formarse en un centro de referencia mundial y que ofrece la mejor calidad educativa del país.

 

 

Para más información, contáctanos: info@bestschoolsinspain.com

 

 

 

El sello de calidad BSS


 

BSS quality seal

 

El sello de calidad BSS (Best Schools in Spain) nace de la ilusión, esfuerzo e implicación de un colectivo de los mejores colegios privados del país, cuyo compromiso con la enseñanza de calidad, la innovación y la proyección internacional les ha convertido en referentes dentro del sistema educativo español.

El sello BSS es el resultado de una apuesta común por la excelencia en la educación y se articula en torno a unos criterios y requisitos que avalan a los colegios privados incluidos bajo esta denominación:

 

  1. Apuesta firme por un modelo de gestión por procesos con el objetivo puesto en la mejora continua
  2. Desarrollo e implementación de proyectos pedagógicos en las distintas áreas de la enseñanza
  3. Diseño e implantación de proyectos educativos basados en la innovación y la tecnología
  4. Fomento en el uso de las nuevas tecnologías de la información en la práctica docente diaria
  5. Participación y colaboración con proyectos educativos a nivel internacional o proyectos de intercambio
  6. Demostración de una trayectoria de buenos resultados académicos obtenidos en las diferentes pruebas externas oficiales
  7. Posesión de reconocimientos al centro o a sus alumnos concedidos por entidades externas en los últimos años
  8. Participación activa en proyectos que fomenten valores como la responsabilidad corporativa y la sostenibilidad