Virgen de Europa

Información básica


Ubicación: Boadilla del Monte, Madrid.

Edad: 3 – 18 años.

Tipo de residencia: Día.

Curriculum: Español y Bachillerato Internacional.

Más información


Lengua vehicular: Español.

Otras lenguas: Inglés, francés y alemán.

Actividades extraescolares:

  • Clases suplementarias: estudio supervisado, pintura, ballet, karate, judo, yoga, pilates, gimnasia rítmica, funky, teatro musical, ajedrez, robótica, teatro y caracterización, jóvenes científicos.
  • Entrenamientos deportivos y equipos: balonmano, hockey sobre patines, patinaje, gimnasia y padel.
  • Música: piano, guitarra, guitarra eléctrica, violín, cello, batería, trompeta, saxofón, gaita.

Deportes: Escuelas de balonmano, hockey, padel, karate, judo, atletismo y gimnasia.

Campamentos de verano: Sí.

Contacto


: http://cve.edu.es

: secretaria@colegiovirgendeeuropa.edu.es

: +34 916 330 155

: Calle Valle de Santa Ana, 1 – Urbanización “Las Lomas” 28669 Boadilla del Monte, Madrid.

Descripción


El Colegio Virgen De Europa es un centro Privado en Boadilla del Monte, Madrid, especializado en Infantil Primaria, ESO y  Bachillerato, con servicio 0 a 18 años.

Extraordinarios resultados académicos en pruebas externas y más de 55 años de experiencia han posicionado a nuestro Colegio como una institución educativa privada de referencia. Bajo una filosofía de enseñanza activa y dedicación al desarrollo integral del alumno, el centro no solamente tiene la misión de instruir desde la perspectiva académica, sino también busca educar en valores. El Colegio atiende a las singularidades de cada alumno (fortalezas y debilidades) en un clima de comunidad educativa, deja de lado los patrones rígidos y ofrece un centro educativo con alma propia, donde la implicación de las familias, la educación en libertad y la cercanía del profesor son fundamentales. El centro responde a un modelo de educación integrada donde el desarrollo de la creación artística, musical y la educación física resultan esenciales en el aprendizaje desde los 0 a los 18 años. Nuestro lema es “que nadie haga por el alumno lo que él puede hacer por sí mismo”.

28.000 m2de instalaciones deportivas: dos campos de balonmano, un campo de fútbol, dos canchas de baloncesto, pistas de patinaje, pista de atletismo, pabellón polideportivo, pista de padel.

Aula de inmersión en lengua inglesa desde los 3 años. A partir de 5º de primaria se puede estudiar un segundo idioma: francés o alemán. Preparación para exámenes oficiales de Cambridge y programa de intercambios (Gran Bretaña, Sudáfrica y USA) y estancias en el extranjero.