International School San Patricio Toledo

Información básica


Ubicación: Toledo. Castilla-La Mancha.

Edad: 3 – 19 años.

Tipo de residencia: Residencia y día.

Curriculum: Bachillerato Internacional.

Más información


Lengua vehicular: Inglés y español.

Otras lenguas: Francés, Alemán y Chino. Además, los estudiantes, obtienen un nivel de conocimiento de las lenguas que les permite presentarse a los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge en inglés, the Goethe Institute en Alemán y el examen oficial DELF de Francés, así como al DELE (Español como lengua extranjera) diploma otorgado por el Instituto Cervantes.

Actividades extraescolares: Clases especiales artísticas impartidas a través del Centro de Arte San Patricio, Baloncesto, Fútbol, Volleyball, Multideporte, Escuela de Atletismo, Artes Marciales (Judo – Karate), Ajedrez, Iniciación al Tenis y al Golf, Tecnología y Robótica, Talleres de Cocina y Clases especiales de idiomas.

Deportes: SALUD Y DEPORTE: Ofrecido desde pre-escolar, a través del Proyecto Deportivo y del programa de Educación para la Salud (con más de 30 equipos deportivos en el colegio y competiciones oficiales).

Campamentos de verano: Sí.

Contacto


: https://colegiosanpatriciotoledo.com/es/

: infotoledo@colegiosanpatricio.es

: +34 925 280 363

: Juan de Vergara, 1. Urbanización La Legua. 45005 Toledo

Descripción


International School San Patricio Toledo es un nuevo concepto de educación internacional en España; una versión renovada y moderna de los mejores colegios con residencia  europeos y americanos.

Combinamos el Diploma de Bachillerato Internacional con el arte, el deporte, la  inteligencia emocional, la responsabilidad social y los idiomas (inglés, francés, alemán y chino mandarín).

International School San Patricio Toledo, fundado en 2006, ofrece un continuo de la organización de Bachillerato Internacional que comprende PEP (Programa de la Escuela Primaria), MYP (Programa de los Años Intermedios), DP (Programa del Diploma) y que abarca a estudiantes de 3 a 18 años de edad.

La escuela está ubicada en una zona residencial exclusiva de Toledo, una de las ciudades históricas más importantes de España, a una hora de Madrid en coche y a 25 minutos en tren de alta velocidad.

Residencia Internacional de Estudiantes

La residencia del International School San Patricio Toledo, fundamenta su existencia en ofrecer una experiencia educativa entre los 15 y los 18 años, que permita a los alumnos desarrollar habilidades de comunicación y relación, fundamentales para la vida y que forman parte de los objetivos principales del modelo educativo del colegio.

La residencia se encuentra dentro del colegio, lo que facilita el uso de las instalaciones en todo momento sin necesidad de traslados ni salidas del campus. Esto garantiza que el alumno viva en gran espacio, bien dotado y con la máxima seguridad y control.