Mirabal International School

Información básica


Ubicación: Boadilla del Monte, Madrid.

Edad: 0 – 18 años.

Tipo de residencia: Día.

Curriculum: Español (Bilingüe en inglés) y Bachillerato Internacional.

Más información


Lengua vehicular: Inglés y español.

Otras lenguas: Alemán y francés.

Actividades extraescolares: Robótica, chino, patinaje, fútbol, baloncesto, natación, atletismo, danza, ajedrez, kárate, tenis, teatro, piano, guitarra, acordeón, flauta travesera, violín, violonchelo, viola, saxo, batería, guitarra eléctrica.

Deportes: Fútbol, baloncesto, natación, kárate, tenis, atletismo, voleibol, danza, ajedrez.

Campamentos de verano: Sí.

Contacto


: http://www.colegiomirabal.com

: mirabal@colegiomirabal.com

: +34 916 331 711

: Calle Monte Almenara, s/n, 28660 Boadilla del Monte, Madrid.

Descripción


Situados en un entorno natural privilegiado, con excelentes instalaciones al servicio de un innovador proyecto educativo. Laboratorios y aulas disponen de la tecnología indispensable para un aprendizaje práctico e interactivo.

El colegio internacional Mirabal abrió sus puertas en 1982 ofertando desde la Educación Infantil hasta Bachillerato. Considerado unos de los mejores colegios de España con excelentes resultados académicos.

Programa bilingüe en Educación Primaria y Educación Secundaria. En Bachillerato pueden elegir Bachillerato Nacional, Bachillerato Internacional o Bachillerato Integrado.

Presentamos a los alumnos a los exámenes de Cambridge y Business Studies. Somos centro autorizado de música a nivel elemental y ofrecemos la enseñanza de varios instrumentos. Multitud de actividades extraescolares así como Departamento de Orientación, Gabinete médico, servicio de rutas de transporte y cocina propia.

Educación Física y Deporte: Mirabal apuesta fuertemente por incluir esta doctrina como vehículo para aprender valores como el juego limpio, el trabajo en equipo, el respeto por las reglas.

Todos nuestros alumnos internacionales están perfectamente integrados con el resto de alumnos. Disponen de programas de adaptación curricular así como la figura del tutor y los mentores.

En Mirabal estamos comprometidos con una educación integral promoviendo valores como la tolerancia, el respeto, cooperación, solidaridad y responsabilidad.