Aulaplaneta

Aulaplaneta, creemos en tu talento como docente

Aulaplaneta, el área de educación del Grupo Planeta facilita la tarea docente a través del mayor banco de recursos educativos digitales, organizado en unidades curriculares y propuestas didácticas, adaptable a las necesidades de la clase y que ayudan al docente a preparar y a dar las clases. 

Con más de diez años en el sector educativo, Aulaplaneta se define como el compañero digital del docente y se ha convertido en un referente en educación digital, siendo uno de los principales proveedores de recursos educativos digitales para la AA.PP y para los centros educativos del país.

La evolución de AulaPlaneta es consecuencia de la nueva realidad educativa, que además, a partir del próximo curso, tendrá que hacer frente a los retos que supone la puesta en marcha de la LOMLOE. 

En Aulaplaneta tenemos un claro reto: en un mundo de continuo cambio, formar y acompañar a ciudadanos del siglo XXI, preparados para estos cambios.

Para ello, desarrollamos proyectos, contenidos y soluciones educativas digitales e innovadoras capaces de mejorar el aprendizaje. Adaptándonos al profesorado y a su forma de enseñar, inspirando a los alumnos y poniéndolo muy, muy fácil.

Ofrecemos un espacio de trabajo adaptado al profesorado y alumnado con más de 24,668 recursos curriculares con los que trabajar.

Banco de recursos pedagógicos 5º EP – 4º ESO, con diferentes enfoques metodológicos.

Si nos gusta definirnos como el compañero digital del docente es porque en Aulaplaneta estamos al lado para ayudarte a impulsar tus clases. Nuestro servicio de acompañamiento personalizado te ayudará para que usar Aulaplaneta en tu centro sea una tarea sencilla, intuitiva y efectiva, tanto para ti como para tu clase. Primero, empezamos escuchándote, segundo, y durante todo el proceso: avanzamos contigo y tercero, te ayudamos a preparar y dar las clases a tu estilo.

Ver Innovation Hub de esta empresa