Alkora

Programa integral de seguros para centros docentes

Alkora es una de las principales Corredurías de Seguros del mercado español, gracias a su alto grado de profesionalidad, tanto en soluciones de riesgos asegurables para Empresas y Colectivos como para Particulares, con una completa independencia para buscar y negociar los mejores seguros para sus clientes entre las aseguradoras más solventes del mercado, y con total autonomía en material de estrategias, decisiones y medios, buscando siempre la Calidad de Servicio como objetivo.

Somos un Corredor multi-especialista, proporcionamos el más amplio abanico de posibilidades para el análisis y colocación de riesgos en un gran número de sectores como son: aviación, construcción y energía, federaciones deportivas, distribución y alimentación, educación, flotas de vehículos, logística y transporte, maquinaria pesada, colegios y asociaciones profesionales, organismos públicos y entidades financieras.

Desde su fundación en 1997, se trabaja bajo un lema “Asegurar el presente y Garantizar el futuro de los clientes”, sustentándose en los siguientes factores que son sus señas de identidad: Independencia, atención al cliente, confianza, experiencia, innovación y proactividad, y trabajo en equipo.

Ofrecemos un alto nivel de servicio en ámbito nacional e internacional al ser parte de la Red Verspieren Internacional que está presente en más de 135 países, el objetivo de esta red es dar el mejor servicio a todos los clientes y acompañarle en sus desarrollos y operaciones nacionales e internacionales. 

Nuestro principal activo es nuestro equipo de profesionales, con una gran implicación, dedicación y experiencia que permiten una visión integral y global del cliente.

Alkora cuenta con una UNIDAD DE EDUCACIÓN especializada en el tratamiento de los riesgos vinculados al sector educativo, que presta servicio actualmente a más de 1200 centros de enseñanza repartidos por toda la geografía nacional. Desde nuestras oficinas territoriales, un equipo formado por profesionales pone a disposición de los centros de enseñanza su amplia experiencia en la gestión de PROGRAMAS DE SEGUROS para colegios, escuelas infantiles, academias y centros universitarios, ayudándoles a la obtención de las coberturas más idóneas al mejor coste posible e interviniendo para la defensa de sus intereses en la gestión de los expedientes de siniestro ante las Compañías aseguradoras.

Ver Innovation Hub de esta empresa