La prestigiosa revista Forbes ha elaborado por primera vez el listado de los 50 Mejores Colegios de España 2021, en el que 25 centros privados asociados a CICAE se han posicionado en el ranking.

Los criterios de evaluación de los colegios han sido analizados por un comité de educadores, psicólogos y profesionales de la educación. La revista reconoce que “la pandemia ha supuesto un duro examen para los centros educativos”; con este ranking Forbes “analiza su rendimiento, servicios y dedicación, dentro y fuera de sus aulas para elaborar esta lista con los centros que apuestan por la excelencia”.

Como expone la publicación, en este último año los colegios han tenido que hacer frente a multitud de retos para seguir ofreciendo educación de máxima calidad a los alumnos. Los centros educativos privados de la red CICAE llevan años realizando una clara apuesta por la digitalización y soluciones innovadoras que han sido claves para que los estudiantes no hayan perdido un día de aprendizaje, ni se haya visto disminuido el nivel de su formación. 

Los colegios privados independientes que conforman CICAE son instituciones de larga trayectoria y prestigio, con una clara proyección internacional, que forman a más de 60.000 alumnos de toda España.